Nintendo Switch recibe tarjetas microSD oficiales de SanDisk

Actualidad

Western Digital presenta dos modelos microSD especialmente creados para la consola de Nintendo

Nintendo ha presentado dos tarjetas microSD oficiales para Nintendo Switch en colaboración con Western Digital para hacer realidad las llamadas SanDisk microSDXC para Nintendo Switch, con dos capacidades de 64 y 128 GB, respectivamente.

El modelo con el packaging basado en Zelda presenta una capacidad total de 64 GB con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y de 60 MB/s de escritura. Por otro lado, la tarjeta de mayor capacidad con packaging de Mario alcanza los 128 GB de capacidad con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y de 90 MB/s de escritura.

Según Nintendo, “el almacenamiento adicional permite a los jugadores descargar más juegos y contenidos, y llevarlos siempre encima. Asimismo, una microSD será necesaria para ciertos juegos de Nintendo Switch que necesitan de espacio extra para sus numerosos contenidos y así los jugadores puedan disfrutar de una experiencia completa”. Dichas tarjeta incorporan los logos de Nintendo Switch y SanDisk y llegarán a las tiendas en octubre, a unos precios todavía por anunciar.

Por otro lado, Western Digital acaba de presentar la tarjeta microSD con más capacidad de la historia, con nada más y nada menos que 400 GB, compatible también con Nintendo Switch, eso sí, a un precio bastante elevado de 249,99 euros.

sandisk-switch.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana