Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch recibirá oficialmente más juegos de Wii U

publicidad

17.-super-smash.jpg Captura de pantalla

Nuevos ports de Wii U en camino para Nintendo Switch

Las bajas ventas de Wii U han propiciado que desde las oficinas de Nintendo se replanteen el relanzamiento de los títulos más destacados del catálogo de dicha máquina en la novedosa y sobre todo exitosa Nintendo Switch. FAST RMX, Pokkén Tournament DX, Mario Kart 8 Deluxe, Zelda: Breath of the Wild… Todos esperábamos que Super Smash Bros. 4 anunciase su remasterización para Switch en el E3 2017, pero finalmente no fue así. Sin embargo, Reggie ha dejado claro que hay oficialmente más juegos de Wii U en camino.

La entrevista la podemos leer en el portal británico Nintendo Now, donde el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime ha asegurado que “Dada la base instalada de Wii U [13.6 millones en casi cinco años], hay ciertos juegos maravillosos que nuestros usuarios todavía no han jugado… Así que eso engendra una oportunidad de negocio innegable. Por otro lado, una de las cosas que más discutimos internamente es si esos títulos necesitan algún elemento más para hacerlos sentir frescos, para atraer al consumidor a que los compre”.

Por desgracia, el resto de la conversación no cita ni insinúa ningún juego, pero desde Nintendo Now aseguran que antes del próximo mes de marzo, es decir, en este primer año de vida de Nintendo Switch, conoceremos algún nuevo port de Wii U todavía por anunciarse.

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad