Nintendo Switch revelará un importante nuevo port en julio

Actualidad

Ahora que estamos a punto de recibir Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch, Pannic Button cierra así su tercer trabajo en apenas un año para la consola híbrida. El estudio, que ya hizo lo propio con grandes resultados con Rocket League y DOOM, ha confirmado ahora que una vez se lance la obra de Bethesda anunciarán un nuevo port que llegará próximamente.

Adam Creightn, director del estudio, ha confirmado a Variety que después de casi seis años trabajando con el hardware de Switch, ya conocen la máquina a la perfección, lo cual facilita que hagan trabajos como estos en poco tiempo.

“Junto a Bethesda, entre Doom y Wolfenstein II, han demostrado que puedes poner estos triples A en el hardware de Switch. Doom ha tenido un gran recibimiento. Zenimax está extremadamente feliz con el feedback recibido. […] Hemos estado trabajando con este hardware durante mucho tiempo, casi seis años. Eso es más que casi cualquier otra compañía third-party”, decían.

Finalmente, han confirmado que están trabajando en otro port de un gran título que será anunciado el próximo mes de julio. ¿Cuáles son sus apuestas? Conoce mientras tanto todos los juegos de Nintendo presentados en el E3 2018 aquí.

    opengaleria Galeria: Todos los personajes de Wolfenstein II: The New Colossus Ver las 17 imágenes

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana