Nintendo Switch se actualiza a la versión 3.0.2

Actualidad

Pequeños cambios para Nintendo Switch

Tal como suele ser habitual cada mes, Nintendo Switch se ha actualizado una vez más con una versión que introduce pequeñas mejoras, esta vez especialmente destacables para los compañeros de Sudamérica. La versión 3.0.2 de la consola híbrida de los de Kyoto está ya disponible y tiene como principal novedad la adición de modo online en países como Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

La forma de juego en línea introducida en estos territorios es la misma que en el resto del mundo; es decir, se puede jugar completamente gratis y hacer uso del resto de funciones hasta 2018, cuando en un momento todavía por determinar se aplicará la activación de las suscripciones periódicas.

Tras haberse solucionado el molesto problema del indicador de la batería este pasado mes de julio, Nintendo Switch se vuelve a actualizar, y como siempre también podemos leer el tradicional mensaje de “se han realizado mejoras en la estabilidad general del sistema”, así como “mejoras en la experiencia de usuario”. Actualizaremos si detectamos alguna de esas posibles mejoras no anunciadas.

Últimas actualizaciones de Nintendo Switch

nintendo_switch_review07_thumb800.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana