Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch será un buen hogar para los indies

publicidad

"Las third-party están trayendo juegos al hardware de Nintendo"

Yoshiaki Koizumi, Gerente General de Planificación de Entretenimiento de Nintendo, ha hablado en una entrevista sobre el apoyo que desarrolladoras ajenas a la compañía japonesa están brindando a Nintendo Switch, en especial estudios independientes:

"Mucho del apoyo se debe al entorno de desarrollo que estamos ofreciendo [...]. Las third-party están trayendo juegos al hardware de Nintendo, y queremos hacer todo lo posible para que sea una experiencia cómo para ellos, incluyendo el apoyo a Unity o Unreal 4, que son dos motores gráficos que mucha gente está usando", dice Yoshiaki.

"Un ejemplo que puedo dar de esto es Snipperclips, que está hecho por un equipo de desarrollo muy pequeño en Inglaterra, que utiliza Unity. Ya contamos con muchos desarrolladores independientes con los que estamos hablando, con varios equipos trabajando en varios proyectos diferentes". 

Y es que Nintendo ha anunciado que presentará más juegos third party pronto, afirmando que aún no sabemos todo lo que está por llegar. Diversos estudios independientes, como Frozenbyte, han afirmado que desarrollar para Switch "ha sido un placer"

Snipperclips - ¡A recortar en compañía! (NSW) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Puzle
Lanzamiento: 
03/03/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Blizzard presenta StarCraft Remastered

Vuelve Starcraft en forma de remasterización. 

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad