Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

NSW

Imagen de Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

Nintendo Switch: Su juego más vendido en UK es un remaster

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe es el más vendido de Switch en territorio británico

Nintendo Switch ha sido la plataforma más destacada a nivel comercial en 2017. Desde el momento de su lanzamiento, la consola superó expectativas de ventas, cerrando 2017 muy por encima de las previsiones de la propia Nintendo. Sin embargo, y a pesar de novedades como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey, su juego más vendido en UK es Mario Kart 8: Deluxe.

Games Industry lleva días desentrañando los datos de ventas de Reino Unido. Una de las primeras conclusiones de UK es que el mercado de juegos físicos se mantiene estable respecto a los registros de 2016. Por otro lado, Christopher Dring, editor de Games Industry, ha desvelado la lista de los 5 juegos más vendidos de Switch en formato físico:

  1. Mario Kart 8: Deluxe
  2. Super Mario Odyssey
  3. Zelda: Breath of the Wild
  4. 1-2 Switch
  5. Splatoon 2

Sorprende ver 1-2 Switch en este listado, cuando es un juego que cosechó críticas bastante frías. Sin embargo, su cualidad como demostración de funciones de la consola le ha servido para ganar una posición de privilegio. No obstante, lo más impactante es que una remasterización se alce con el top-1.

Esta misma línea es la que se está viendo en otros listados de ventas de la plataforma. Por ejemplo, Amazon.com desveló lo más vendido del año, con Super Mario Odyssey en primer lugar, seguido de Mario Kart 8.

Cabe mencionar que la saga Mario Kart es tradicionalmente súper ventas en plataformas Nintendo. En Wii, Mario Kart Wii cerró como con más de 36 millones de copias. En Wii U, el propio Mario Kart 8 fue el juego más vendido del sistema.

opengaleria Galeria: 15 mejores pistas de Mario Kart 8 Deluxe Ver las 30 imágenes
1 / 30

15 mejores pistas de Mario Kart 8 Deluxe

15. Parque Musical (Copa Hoja)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana