The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Nintendo Switch tendrá docks especiales con iluminación

Actualidad

Ilumina y dale color a tu dock para Nintendo Switch

La empresa PDP ha recibido luz verde por parte de Nintendo para comercializar sus propios docks para Nintendo Switch. Conocedores de que hay parte de la comunidad insatisfecha con la actual estación de carga de la consola, la empresa ha anunciado dos modelos iluminados llamados Light Up Dock, que se basan en Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En total, los dos modelos cuentan con 17 colores diferentes y tienen la función de servir como base de carga para la consola, como lógicamente emisor de señal al televisor y, finalmente, también dar un cambio estético y con luz del actual modelo oficial.

El dispositivo es muy similar al original ya que cuenta con una base con puerto USB Type C para cuando se encuentre insertada.

El lanzamiento de los Light Up Dock de PDP para Nintendo Switch llegarán el próximo 10 de noviembre a un precio de 19,99 dólares. En estos momentos se pueden revervar ya en Amazon en su versión Norteamericana (con envío a todo el mundo), por lo que es posible que también los veamos a finales de año en Europa.

dock.jpg Captura de pantalladock2.jpg Captura de pantalladock4.jpg Captura de pantalladoc_3.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana