Nintendo Switch tendrá más de 12 juegos de Devolver en 2018

Actualidad

La editora de grandes éxitos del panorama independiente como Hotline Miami y The Red Strings Club, Devolver Digital, ha prometido más de doce juegos para Nintendo Switch este año.

El sello especializado en juegos indies ha publicado en Twitter: "Contando lanzamientos de nuestro catálogo, nuevos juegos y proyectos no anunciados, tenemos más de una docena de lanzamientos para Nintendo Switch que esetán por llegar este año. Más detalles pronto..."

Echando un vistazo a su página web, el único juego para Nintendo Switch con lanzamiento confirmado en 2018 es Pikuniku, un juego de exploración y puzles con un humor absurdo en un mundo distópico y colorido. Minit, un RPG de acción estilo Zelda donde el jugador muere cada minuto, también llegará este año a Switch (puedes leer el análisis de PC aquí). Otro de esos juegos es The Messenger, confirmado para esete verano.

En el resto de juegos planeados para 2018 para otras plataformas están Ape Out, la remasterización del juego de From Software Wolf Metal Chaos XD, y el precioso pixel art de Eitr

En el E3 2018 anunciaron My Friend Pedro para Nintendo Switch y PC, un frenético juego de acción bidimensional con mucho humor donde el protagonista usarán un gran arsenal para encontrar a su mejor amigo, una banana.

hotline_miami.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana