Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch tendrá una batería no extraíble

publicidad

No podremos reemplazar la batería de Nintendo Switch

Diversos documentos encontrados en la Comisión Federal de Comunicación estadounidense acerca de Nintendo Switch, la próxima consola de la firma nipona que podremos adquirir a partir del próximo mes de marzo, han desvelado nuevos datos técnicos de la máquina relacionados con sus conexiones y algunos componentes de la tablet del dispositivo. Uno de los datos que más están dando de qué hablar es que Switch tendrá una batería que no podremos reemplazar.

Los documentos dejan ver que Nintendo Switch contará con una batería no extraíble, práctica muy común en casi la totalidad de tablets del mercado actual, smartphones y demás terminales portátiles. El problema de contar con baterías no extraíbles es su sustitución, bien sea porque no funcione correctamente o porque queramos usar una de mayor amperaje.

Pero esto no es todo; también se confirma que Switch utilizará antenas Wifi de 5Ghz, que son mucho más rápidas que las ya obsoletas de 2.4 Ghz, lo cual garantizaría altas velocidades a la hora de descargar contenido. El estándar seguirá siendo 802.11ac MIMO Wi-Fi. Por otro lado, la conexión Bluetooth será la más moderna hasta el día de hoy, Bluetooth 4.0. Finalmente, cabe decir que según los documentos Nintendo Switch no tendrá conectividad 3G o 4G, solo Wifi.

nintendo_baterias.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad