Nintendo Switch vende menos de lo esperado en Reino Unido

Actualidad

Las ventas de Switch, peores en UK respecto a otros países

A pesar de que Nintendo Switch está cosechando unas ventas realmente positivas en todo el mundo, incluyendo España donde la demanda es masiva, parece que hay un territorio en Europa donde la acogida de la nueva consola de la compañía de Kyoto no es tan positiva: Reino Unido.

De acuerdo con el editor de MCV, Christopher Dring, y el medio GamesIndustry, las cifras de la máquina están por debajo de lo que se esperaba en territorio británico respecto a lo que se puede ver en otros territorios, bien sea Japón, Estados Unidos o los mercados más importantes de Europa.

El sistema está “bien detrás de” PlayStation 4, aunque está vendiendo mejor que Xbox One. Ahora mismo, por tanto, queda en segundo lugar pero a una gran distancia de la generación actual de Sony. En cualquier caso, Nintendo Switch roza ya los 5 millones de unidades y se espera que despache más de 10 millones para el término de su primer curso fiscal, una cifras espectaculares que invitan a pensar en un futuro halagüeño para la híbrida.

nintendo_switch_uk.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana