Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch vendrá sin adaptador LAN, aparentemente

publicidad

Una vez más Nintendo priorizará la conexión inalámbrica

Estamos a menos de 24 horas para la presentación oficial de Nintendo Switch, y son todavía muchos los detalles que nos quedan por conocer acerca de la consola híbrida de la Gran N de cara al mes de marzo, cuando llegue a las tiendas. El último listado de productos de la marca HORI, que se filtró ayer y más tarde fue confirmado como real, incluye no solo un interesante Arcade Stick sino también un adaptador de red, un adaptador LAN, que ha provocado mucha controversia entre la comunidad porque eso significaría que Switch no tendrá puerto ethernet.

Desde que Nintendo introdujo Internet en sus consolas domésticas con Wii, nunca ha introducido adaptadores LAN de serie, ni de forma interna ni con adaptadores, sino que los ha vendido por separado. Esto se repitió con Wii U, y ahora parece que Nintendo Switch sufrirá la misma suerte.

De este modo, todos aquellos que quieran jugar al modo multijugador online por cable o simplemente realizar las descargas y actualizaciones de contenido a más velocidad –que es el principal aliciente de la conexión por cable-, tendrán que pasar por caja o adaptarse a la conectividad Wi-Fi. El adaptador de red que venderá HORI tendrá un precio oficial de 29,99 euros.

adaptador_lan.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad