Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch ya tiene soporte nativo de Unreal Engine 4

publicidad

nintendo-switch-will-support-unreal-engine-4_ebsw-1024x576.jpg Captura de pantalla

Unreal Engine 4 ya es compatible con Switch

La famosa herramienta de desarrollo 3D de Epic Games, Unreal Engine 4, se ha puesto al día con su última versión (4.16) ofreciendo soporte de manera nativa a Nintendo Switch. De este modo, los desarrolladores ya no tendrán que quedarse atrás con la verisón 4.15 sino que podrán utilizar la más reciente de todas, Unreal Engine 4.16, con todos los cambios y mejoras que trae consigo de serie.

Epic Games se ha encargado de dar a conocer esta buena noticia, ya que posibilita que muchos de los títulos actuales desarrollados bajo UE puedan ver la luz en Nintendo Switch sin que haya tanto trabajo de adaptación en el camino. Según sabemos, la versión 4.16 incluye una serie de mejoras y correcciones para el renderizado y la animación de texturas tridimensionales. Además, ha ganado en velocidad de procesado y e incluye nuevos efectos volumétricos.

Dese la página oficial se pueden solicitar ya los derechos de desarrollo con la herramienta de Epic Games paso a paso, pues uno de sus mayores intereses es que haya cada vez más estudios trabajando con UE4 para Nintendo Switch. Quizá estemos ante un hecho mucho más trascendente para el futuro de la consola de lo que nos pensamos en lo referente a la llegada de obras third party. 

opengaleria Galeria: ARMS, la nueva IP de Nintendo Switch Ver las 24 imágenes
1 / 24

ARMS, la nueva IP de Nintendo Switch

Arms (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad