Skip to main content
Publicidad

Nintendo te premiará si identificas hackers en Switch

publicidad

Nintendo no quiere hackers en su nueva consola

La lucha contra la piratería es uno de los mayores dolores de cabeza para Nintendo de los últimos años. Hay que remontarse a la época de Nintendo DS y la consolidación de los flashcarts para identificar la raíz de un mal endémico que desde entonces se ha asentado con fuerza en Occidente, por lo que desde la Gran N han tomado medidas más o menos exitosas para erradicar este mal.

El pasado mes de diciembre, Nintendo lanzó un programa por el cual recompensaría a aquellos que identificasen vulnerabilidades en sus consolas a través de HackerOne, la conocida plataforma de búsqueda de brechas en sistemas y que actualmente utiliza Twitter, entre otras.

En un principio, HackerOne solo se hizo compatible con Nintendo 3DS, pero ahora la compañía ha considerado que Nintendo Switch es una golosina para los hackers que buscan alterar la normalidad de la consola híbrida y han decidido ampliar el contrato con este programa, premiando a aquellos que encuentren fallos o vulnerabilidades que pongan en peligro la normalidad en el funcionamiento de la consola. Esto permitirá a Nintendo seguir planteando las actualizaciones de firmware con acierto durante los próximos meses.

opengaleria Galeria: Despiece con costes de fabricación de Nintendo Switch Ver las 14 imágenes
1 / 14

Despiece con costes de fabricación de Nintendo Switch

despiece_switch_14.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Lo que tienes que saber sobre Far Cry 5

Últimas notícias sobre Far Cry 5

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad