The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

NSW, WiiU

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

Nintendo trabaja en un The Legend of Zelda para móviles

Actualidad

Nintendo apuesta por los juegos móviles

Aprovechando el tirón del aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo estaría trabajando en el salto a teléfonos móviles de su icónica franquicia. Así lo asegura The Wall Street Journal, que hasta se atreve a poner fecha al proyecto: este mismo 2017. La icónica saga de la gran N seguiría los pasos de muchas de sus hermanas: Pokémon, Super Mario, Fire Emblem y Animal Crossing (este último se espera para verano) y aterrizaría a finales de año en iOS y Android.

Las fuentes del WSJ parecen ser personas implicadas y familarizadas con su desarrollo, ya en marcha, pero no dan demasiadas pistas sobre cómo estaría siendo orientado el título. ¿Una mazmorra free-to-play y el resto de pago, al estilo Super Mario Run? ¿O una propuesta más centrada en la realidad aumentada y la búsqueda de templos y elementos de la saga en la vida real, como en Pokémon GO?

En cualquier caso, la división de móviles de Nintendo suma y sigue, y ya ha facturado cerca de 20 billones de yenes (175 millones de euros), a pesar de lo cual la compañía de Kioto ha dejado caer en el pasado que esperaba unos resultados mayores y más rápidos. ¿Sabremos algo de sus próximos pasos en este sector durante el E3 2017?

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana