Skip to main content
Publicidad

Nintendo venderá el dock de Switch por separado

publicidad

El dock de Nintendo Switch se venderá a partir del 23 de junio

Nintendo España ha anunciado a través de Twitter el "Dock Set", un paquete que se venderá en las tiendas europeas a partir del 23 de junio y que incluirá una base de Nintendo Switch, un adaptador de corriente y un cable HDMI.

La compañía japonesa no ha especificado cuál será el precio del paquete, pero Nintendo anunció que los jugadores americanos podrán comprarlo desde el 19 de mayo a un precio de 90$, por lo que es más que probable que el precio se mantenga en su conversión a euros.

La utilidad de un segundo (o incluso tercer) Dock está en aquellos jugadores que necesiten conectar la consola híbrida a dos o más pantallas distintas dentro de su casa, o, por ejemplo, para aquellos que viajen entre dos domicilios y quieran poder jugar en la televisión en ambos.

Ante la imposibilidad de comprar un segundo dock desde que fue retirado de la tienda oficial de Nintendo, varios usuarios han optado por otras soluciones: han creado su propio dock de viaje, han averiguado cómo conectar la consola a la televisión sin dock o incluso han modificado una Nintendo 64 para que funcione como dock.

opengaleria Galeria: El rediseño de Nintendo Switch que muchos querrían tener Ver las 12 imágenes
1 / 12

El rediseño de Nintendo Switch que muchos querrían tener

rediseno_switch_12.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad