Nintendo venderá packs personalizados de Nintendo Switch

Actualidad

Las reservas realizadas el 22 de agosto llegarán el 1 de octubre

Nintendo venderá packs personalizados de Nintendo Switch donde el comprador podrá elegir el color de los joy-con, de las correas de los mandos e incluir juegos y otros accesorios en el paquete.

De momento solo disponible para la tienda oficial de Nintendo Japón, la página web (vía DualShockers) explica que las reservas se abrirán el día 22 de agosto y que los pedidos realizados ese día llegarán el 1 de octubre. Las consolas reservadas a lo largo del resto del mes llegarán más tarde en octubre.

Las opciones de configuración permiten elegir entre cinco colores para el Joy-Con izquierdo (gris, rojo neón, azul neón, amarillo neón y verde neón), cinco colores para el Joy-Con derecho (gris, rojo neón, azul neón, amarillo neón y rosa neón) y los siguientes colores para las correas de los mismos: negro, gris, rojo, azul, amarillo, verde y rosa.

Asimismo, en el paquete también se pueden incluir varios juegos de Nintendo o de third-parties y otros accesorios, como fundas, mandos Pro, más Joy-Con e incluso un añadido para los Joy-Con que alarga la batería de los mismos mediante pilas.

De momento, ninguna de las divisiones occidentales de Nintendo se han pronunciado sobre el lanzamiento de este servicio en Europa o Norteamérica.

captura_de_pantalla_2017-08-14_a_las_15.40.22_2.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana