Nintendo ya promociona Switch en las Redes Sociales

Actualidad

A cuatro meses de su lanzamiento, Switch empieza a ser publicitada

Todavía quedan aproximadamente cuatro meses para que se produzca el lanzamiento oficial de Nintendo Switch, la consola de la Gran N con la que tendrán la misión de recuperar el terreno perdido con Wii U. Desde el anuncio de la consola el pasado mes de octubre, los de Kyoto han roto su silencio y han iniciado una campaña de promoción de la consola a través de las redes sociales tal como podemos ver en la web de Facebook de Nintendo Francia.

Diversos post invitan a visitar la página web de la compañía para conocer toda la información acerca de Nintendo Switch, el mando Pro de la máquina, los Joy-Con, etc. Marzo de 2017 es la fecha límite para que la firma dirigida por Tatsumi Kimishima inicie su particular nueva generación de consolas, aunque el día 13 de enero conoceremos finalmente todo sobre su precio, catálogo de salida y día definitivo de lanzamiento en todos los mercados.

Últimamente se está rumoreando mucho sobre el posible catálogo de lanzamiento de la consola, donde podríamos tener el nuevo Mario 3D debido a un nuevo retraso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

facebook_switchs.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana