Nintendo ya tiene planes para su próxima consola

Actualidad

Tatsumi Kimishima confirma que Nintendo ya piensa en su futura consola

Las compañías de videojuegos que también fabrican hardware, como es el caso de Nintendo, no pueden dejar que sus departamentos de investigación y desarrollo (R&D) dejen de trabajar un solo momento. A pesar del rotundo éxito de Nintendo Switch, que ha logrado innovar con una consola híbrida que nunca antes habíamos visto, Tatsumi Kimishima reconoce que ya están pensando en su siguiente consola.

En una entrevista con el medio nipón Asashi (vía Japanese Nintendo), el presidente de la compañía ha asegurado que efectivamente ya trabajan en un nuevo hardware, lo cual no significa ni mucho menos que de aquí a un par de años vaya a haber un remplazo para Switch, sino que están pensando en futuras ideas, algo que ya sucedió en el pasado.

Para poner un ejemplo de ello podemos remontarnos al mes de junio de 2012, cuando Nintendo 3DS tenía solo un año de vida y Shigeru Miyamoto reconoció que ya estaban trabajando en la sucesora de la portátil; no una revisión sino la consola que la remplazaría en el mercado. Casi en 2018 esa consola no ha llegado, por lo que los fans de Nintendo pueden estar tranquilos: hay Switch para mucho tiempo si las ventas acompañan.

opengaleria Galeria: New Nintendo Switch, así sería el rediseño Ver las 13 imágenes
1 / 13

New Nintendo Switch, así sería el rediseño

javier-santamaria-carpio-3.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana