Nioh (PS4)

PS4

Imagen de Nioh (PS4)

Nioh añade diez nuevas misiones de forma gratuita

Actualidad

En Japón ya están disponibles nuevas misiones gratis para Nioh

Los jugadores japoneses de Nioh han recibido con los brazos abiertos la actualización 1.06, puesto que entre otras novedades, incluye hasta diez nuevas misiones inéditas totalmente gratuitas. ¡Y pronto llegarán a occidente!

Así lo ha anunciado Koei Tecmo a través de la cuenta oficial de Nioh en Twitter, en la que se detallan los contenidos de estas nuevas misiones a través de las cuales acceder desde diferentes puntos de la campaña principal y que nos ofrecerán retos variados, tales como nuevos enemigos con los que medir nuestra habilidades de samurái.

Si logramos completar dichas misiones nos haremos con recompensas en forma de equipamiento y títulos específicos; además, y junto a dicha actualización, se han corregido varios aspectos de su jugabilidad y algún que otro contratiempo técnico. Se espera que el Team Ninja ofrezca pronto detalles de los futuros contenidos descargables de Nioh, ya sea en forma de modos PvP o expansiones del modo historia, como los DLC previstos para este mismo año y conocidos como The Dragon of Tohoku, The Best Warrior in Japan o The Country of Tranquility, esta vez sí, de pago.

nioh-1-06.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana