Nioh (PS4)

PS4

Imagen de Nioh (PS4)

Nioh apostará por ajustes gráficos independientes en PC

Actualidad

Nioh se acerca a compatibles dispuesto a exprimir el hardware más potente

Team Ninja ha confirmado que el port de Nioh a PC que estará disponible el próximo mes de noviembre ofrecerá la posibilidad de que los usuarios expriman su hardware con multitud de parámetros gráficos ajustables en lugar de ofrecer los ajustes por defecto de la versión original de PS4 Pro.

Así lo ha detallado su director, Fumihiko Yasuda, al medio WCCFTech, donde ha explicado que las configuraciones predeterminadas de PlayStation 4 Pro no llegarán a la versión de Steam. “La resolución, la calidad de renderizado y la tasa de imágenes por segundo opciones independientes que pueden ser ajustadas por el jugador”, asegura.

Con todo, las opciones predeterminadas de PS4 Pro, acción o película ‒para priorizar rendimiento o calidad gráfica‒, se quedarán en la consola de Sony. Además, sus responsables esperan ajustar el exagerado tamaño necesario en disco duro ‒100 GB‒ de cara al lanzamiento, aunque debemos recordar que esta Complete Edition para compatibles llegará con packs de texturas mejoradas y todos los DLC del original. Por último, sus creadores reconocen que es “inevitable” la llegada de mods, aunque sienten curiosidad por la creatividad de los aficionados.

opengaleria Galeria: Nioh, el espectacular título del Team Ninja Ver las 87 imágenes
1 / 87

Nioh, el espectacular título del Team Ninja

Ni Oh (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana