Nioh (PS4)

PS4

Imagen de Nioh (PS4)

NiOh muestra nuevas armas, monstruos y escenarios

Actualidad

Koei Tecmo ha compartido nuevos detalles sobre NiHo, el nuevo RPG a cargo de Team Ninja que contará con una beta el próximo mes de agosto. Algunos de ellos tienen que ver con los nuevos espíritus guardianes: el toro Fuseushi, el pájaro Daibawashi o el tiburón Isonade, que se sumarán a otros como el perro Raiken, aunque también se han mostrado escenarios inéditos como las ruinas de Dazaifu, un mapa donde el protagonista tendrá que hacer frente a un grupo de ninjas, o Kareta Susuki.

Por otra parte, no faltan nuevas armas como la Katana o Wakizashi, que William podrá llevar en ambas manos, o el rifle Tanegashima, además de monstruos como Nurikabe, Onibi, Hinoema, Mukorumusha, Onyudo, Nue, Onryoki o Kappa. Sin embargo, una de las revelaciones más importantes tienen que ver con el ninja Hanzo, pues se trata del mismo Hattori Hanzo, uno de los señores más populares de la era Sengoku al servicio de Tokugawa Iieyasu.

Podéis ver el tráiler a continuación donde Team Ninja también ha mostrado nuevos aspectos del sistema de combate como headshots o enemigos y jefes como Umibozu que dropean equipamiento.

26149315746_e4c25b000d_b.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana