Skip to main content
Publicidad

Nioh triunfa en Occidente, según Koei Tecmo

publicidad

El regreso de NioH convence a la compañía japonesa

El último trabajo del Team Ninja con Nioh parece haber dado sus frutos, y es que sus ventas han sido todo un éxito en base a lo que se esperaba desde Koei Tecmo, quienes han valorado el comportamiento comercial del juego como un éxito incontestable para la IP. La editora asegura que el título ha vendido nada menos que un millón de copias fuera de Japón desde el pasado mes de febrero.

Así las cosas, este título ambientado en el Japón tradicional y con un cierto toque jugable de Dark Souls, ha dejado más que satisfechos tanto a los desarrolladores como a la editora, pues según califica el propio mánager de la compañía: “Nioh ha sido todo un reto al tratarse de una nueva propiedad intelectual en la que hemos estado trabajando durante tantos años. Hemos contado con un apoyo incondicional de las distribuidoras occidentales, Sony, y el juego ha funcionado realmente bien; estamos muy felices”.

Asimismo, el señor Yasutomo Watanabe ha considerado este éxito como la llave que abrirá las puertas a posibles secuelas de lo que puede llegar a convertirse en una franquicia. Eso es algo que veremos en el futuro, pero por ahora la respuesta con Nioh ha sido sencillamente genial fuera de Japón.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
09/02/2017
Voces: 
Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad