Skip to main content
Publicidad

Nippon Ichi Software ya trabaja para Nintendo Switch

publicidad

Nippon Ichi Software lanzará una nueva licencia en 2017

Tras la multitudinaria reunión que ha celebrado 4Gamer con diferentes medios de prensa y desarrolladores para celebrar el final del año 2016 en Japón, el estudio Nippon Ichi Software ha aprovechado para explicar cuáles son algunos de sus planes de cara al próximo año 2016, y tal como ha desvelado el propio presidente de la compañía, el señor Soheii Niikawa, NIS lanzará una nueva licencia en 2017, además que ya tienen kits de desarrollo de Nintendo Switch.

Niikawa no ha comentado nada acerca de esa nueva propiedad intelectual en la que se encuentran inmersos, pero sí ha detallado que Nintendo Switch es la consola en la que más centrados están ahora mismo, con más de un proyecto en desarrollo para ella. “Tenemos varios proyectos para Nintendo Switch, estad muy atentos. Hubo cierto escepticismo sobre nuestra involucración con la consola, pero estamos desarrollando para ella”.

Se desconoce de qué licencias puede tratarse, pero viendo la tónica que está siguiendo Nippon Ichi últimamente, hay muchas ganas de ver un Disgaea en la máquina tarde o temprano.

disgaea-d2-review_s8y8.1920.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Se filtra la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

¿Tenemos ya fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2?

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad