Skip to main content
Publicidad

No Man’s Sky no se rinde: Importante actualización en agosto

publicidad

no_mans_sky.jpg Captura de pantalla

No Man’s Sky tendrá una actualización el próximo mes de agosto

La travesía de No Man’s Sky en la industria del videojuego no ha sido nada fácil. El trabajo de la gente de Hello games con Sean Murray a la cabeza ha sufrido todo tipo de polémicas y problemas no solo durante el desarrollo del título sino también después de su publicación. Sin embargo, el equipo no tira la toalla y publicará una importante actualización el próximo mes de agosto.

Gracias a uno de los juegos ARG (juegos de realidad alternativa), Waking Titan, se ha identificado que No Man’s Sky tendrá una gran adición de contenido próximamente. Uno de los moderadores del juego, UnimatrixZeroOne, ha decodificado todas las pistas encontradas en unas grabaciones y ha encontrado las siglas de S. M., que se refieren a Sean Murray en un mensaje encriptado en formato PDF. "Tenemos la intención de mantener este proceso activo hasta que hayamos completado el proyecto de Waking Titan en agosto. Cabe recalcar que estamos realmente emocionados con las Fases 2 y 3. Finalizar con la Subrutina Mercury facilitará las cosas para nuevas experiencias en la versión 1.3 de un universo muy familiar para todos. Esperamos que este experimento tenga éxito”.

Por el momento no se han detallado las novedades de la tercera gran expansión de No Man’s Sky, pero si todo va bien deberíamos conocer más sobre ella en las próximas semanas, ya que llegará en agosto.

Información del documento PDF Filtrado

No Man's Sky (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
12/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad