No Man's Sky (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de No Man's Sky (PC)

No Man’s Sky y sus 11 grandes cambios principales

Actualidad

La llegada de No Man’s Sky a Xbox One así como la esperada actualización NEXT suponen una suerte de relanzamiento del título de Hello Games, que introducirá ahora muchos de esos cambios y mejoras prometidos desde su lanzamiento hace ya dos años. Una de las grandes novedades del juego será la introducción del deseado modo multijugador, que junto a otras mejoras se recoge todo en un nuevo vídeo publicado por su editora, 505 Games.

“Tendrás la oportunidad de explorar el universo con tus amigos o toparte con gente aleatoria. Podrás ayudar a tus colegas a mantenerlos vivos o atacar a otros para sobrevivir”, decía la desarrolladora. El juego de Sean Murray se ha redimido en varias ocasiones como la llegada de Foundation, que permitía elegir un planea para crear nuestra propia base que luego podíamos llevar a otros lugares en las exploraciones.

Survival siguió la estela incrementando la dificultad del juego o elevando la exigencia de los extraterrestres y los climas. A eso añadimos Path Finder y su posibilidad de pemadeath o Atlas Rises, con más de 30 horas de contenido para el modo historia. Pero ahora llega el multijugador masivo, alcanzando la resolución 4K y HDR. A expensas de probar el título en Xbox One X, que es donde se postula la mejor versión de todas en consola, No Man’s Sky nos deja aquí más de una decena de motivos para volver a intentarlo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana