Skip to main content
Publicidad

No Man's Sky: 78 millones de ingresos en su primer mes

publicidad

No Man's Sky generó 78 millones de dólares en ventas digitales el primer mes

No Man's Sky ha sido uno de los juegos con mayores ingresos en el mercado digital que se han registrado en el primer mes de vida de los títulos. Más allá de las polémicas que rodean al juego, la última por una investigación por supuesto fraude publicitario, el título de Hello Games ha funcionado en versión digital para Playstation 4 y PC.

Según datos de SuperData, compañía que registra las ventas de los juegos en su formato descargable, durante el primer mes se registraron unos ingresos de 78 millones de dólares gracias a las ventas digitales, algo que le ha permitido conseguir el segundo puesto en ingresos durante los primeros 30 días de vida en consola, donde el rey es Black Ops 3, per donde ha superado multiplataformas como Grand Theft Auto V en este período de tiempo. En PC es el sexto juego con mejor arranque en formato digital.

Desde SuperData también se indican algunos datos sobre el mercado digital: en consolas han subido los beneficios un 16% las ventas, mientras que en PC las ventas suben un 21% (399 millones), los free to play un 8% (401 millones) y los juegos móviles un 16% (3.040 millones) impulsados por el fenómeno de Pokémon GO de este verano. 

Faltará ver la respuesta del mercado pasado el primer mes, por si el declive en el segundo es más o menos fuerte respecto a otros juegos teniendo en cuenta las polémicas en las que se ha envuelto y el alto número de devoluciones que se han hecho del juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
12/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad