No More Heroes (Wii)

Wii

Imagen de No More Heroes (Wii)

No More Heroes 3, un deseo para Goichi Suda

Actualidad

Travis Strikes Back: No More Heroes decidirá el futuro de la saga

Cuando conocimos los detalles sobre por qué Travis Strikes Back: No More Heroes no se llama No More Heroes 3, nos preguntamos entonces si ese título llegará a producirse algún día. Los motivos que esgrimió Goichi Suda para no optar por ese nombre tienen mucha lógica, pero los fans quieren saber si en el futuro habrá por tanto posibilidades de ver un hipotético tercer capítulo numerado.

De acuerdo con Suda51, que ha tenido una entrevista con VideoGameChooChoo, todo depende de la repercusión que tenga Travis Strikes Back:

“Si tiene éxito, definitivamente quiero sacar el 3 algún día”, dijo al final de la conversación. Pero antes detalló más sobre el actual proyecto confirmado para Nintendo Switch.

“Aunque no se trata de una secuela directa o de No More Heroes 3, sí explica detalles sobre sucesos acontecidos tras las dos primeras partes. Podríamos decir que es una continuación, pero no del todo una secuela directa”.

Travis Strikes Back transcurrirá siete años más tarde de los hechos de No More Heroes 2, pues tienen lugar en el mismo universo. Está por ver si el juego se pone a la venta también en otras plataformas.

no_more_ehroes.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana