Skip to main content
Publicidad

No More Heroes no llegará en 2017 para Switch

publicidad

Goichi Suda, realista con el estado actual del nuevo No More Heroes

Una de las grandes sorpresas en el acto de presentación de Nintendo Switch fue el anuncio de un nuevo No More Heroes de manos del propio Guichi Suda (Suda51), que traerá de vuelta a Travis Touchdown a las consolas de Nintendo. Solo sabíamos que el título se encontraba en una fase temprana de su desarrollo, pero ahora se han dado a conocer más detalles acerca del proyecto, como por ejemplo que no lo veremos en tiendas este año 2017.

A pesar de que era bastante fácil pensar en que este nuevo No More Heroes se iba a perder este calendario, ahora lo ha corroborado el propio Suda desvelando que el proyecto está cerca de terminar su preproducción; ahora es el momento de comenzar el trabajo de eminente desarrollo.

Además, se trata de una entrega completamente nueva, por lo que podría ser perfectamente No More Heroes 3 y no una secuela a modo de spin off. Está por ver cómo y dónde se contextualizará esta nueva entrega dentro de la saga, por lo que posiblemente haya que esperar hasta el E3 2017 para saber más detalles.

no__more_travis.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
30/04/2008
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+18

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad