Catherine: Full Body (PS4)

PS4, PSV

No podrás usar “share” en la segunda mitad de Catherine: Full Body

Actualidad

Se bloqueará el botón "share" desde la segunda mitad del juego

catherine-.jpg Ilustración

Es muy común que al llegar un videojuego nuevo los usuarios compartan en sus redes imágenes o vídeos del mismo, ya sea para comentarlo con amigos o jugar en streaming, por lo que, en esta ocasión, Catherine: Full Body se ha preparado para ponérselo difícil a todos los que gustan de estas prácticas, para que no revelen todo el contenido.

Su plan es hacer algo similar que con Persona 5. Durante una sesión de preguntas y respuestas, Studio Zero—equipo responsable de Catherine: Full Body—ha revelado que el título vendrá acompañado de algunas restricciones.

Se ha confirmado que los jugadores podrán compartir toda la primera mitad de la historia de Catherine: Full Body, así como otros modos de juego. Sin embargo, aquellos que deseen mostrar el resto de la partida no podrán hacerlo, pues el botón 'share' quedará bloqueado en cierto punto de la historia principal. Cabe subrayar, sin embargo, que en el caso de Persona 5, las restricciones se levantaron, tiempo después.

Catherine: Full Body es una remasterización del juego original de PS3. En la obra, encarnamos a un personaje de 32 años enamorado de Katherine. No obstante, en una noche de copas, el joven conoce a Catherine y ocurren los hechos. A la mañana siguiente, despierta con la chica bajo las sábanas, de modo que se construye una narración que ahonda en las relaciones de pareja, como la infidelidad. Tratándose así de un juego de puzles que profundiza en su componente argumental.

catherine_full_body.jpg Ilustración

Esta nueva versión incorpora muchas novedades, como nuevos diálogos y personajes. De hecho, entra en escena una tercera muchacha llamada Quatherine. Todas esas novedades a nivel argumental vienen acompañadas de nuevos desafíos y puzles. Además, se ha implementado un modo fácil que nos da la posibilidad, incluso, de saltarnos los puzles.

Catherine: Full Body llegará a PS4 y PS Vita, aunque no se ha anunciado todavía ninguna fecha concreta. Por el momento, se sabe que debutará en Japón el próximo 14 de febrero, el día de San Valentín.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana