No todo está perdido, Seagate recupera tus datos

Actualidad

Seagate muestra su servicio de recuperación de datos

seagate-logo.jpg Ilustración

Seguramente alguna vez te ha pasado que perdiste toda tu información de un celular o una PC,  es posible que no hayas logrado recuperarlas quedándote sin las fotos de tu perrito que se murió. Según información de Seagate, un 25% de los usuarios de PC pierden sus datos cada año y en un 29% de las veces se ha debido a un error humano debido a que normalmente no se hacen copias de seguridad, sumado al aumento de la capacidad de almacenamiento lo cual también genera una pérdida de satos resultando en un costo de recuperación elevado.

Por eso en esta ocasión Seagate, empresa mundial dedicada por casi 40 años a la dar solución del almacenamiento de datos, innovación e ingeniería en Discos Duros y Soluciones Tecnológicas considera importante el resguardo de la información por la creciente demanda del uso de las tecnologías.

El servicio de Seagate para proteger a sus usuarios de pérdidas es totalmente especializado en la recuperación de datos, que no sólo abarca discos duros, sino llega a casi cualquier tipo de dispositivos y marcas.

Algunas de las ventajas que podrás tener al contratar un plan son: Seguimiento en línea las 24 horas, recuperación de datos en hasta dos días, devolución de los datos desde la nube para un acceso rápido, entre otros beneficios que obtendrás, además de una tarifa dija sin cuota.

Así que si ya no quieres que te vuelva a pasar que por algún error pierdas tu información, tu opción puede ser Seagate.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana