Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

No todos podrán jugar la B.E.T.A. de Fallout 76

Actualidad

Prueba tu suerte para jugar B.E.T.A de Fallout 76

fallout-76_td02-605x300_preview.jpeg TD

El siguiente título de Bethesda, Fallout 76 tendrá su B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) disponible para Xbox One el 23 de octubre, mientras que PC y PS4 deberán esperar hasta el día 30 del mismo mes.

Como se puede leer en la web oficial de Bethesda: “Durante la B.E.T.A., uno de nuestros objetivos principales será someter el juego a una prueba de estrés y romperlo. Por lo tanto, los servidores no funcionarán las 24 horas del día, sino que estarán activos durante periodos determinados para que podamos reunir el mayor número posible de gente jugando al mismo tiempo”. A esto se añade que el juego podría estar disponible de 4 a 8 horas cualquier día de la semana, por lo que habrá que estar intentando continuamente hasta atinar.

“Aunque las aventuras que tus amigos y tú vivirán serán excepcionales, todos los jugadores empezarán desde el mismo punto: dentro de los seguros confines del Refugio 76 el día de la Recuperación”. Con ello, nos presentan un nuevo tráiler cinemático en el que vemos a diversos integrantes del refugio entrar a vivir una nueva vida en él…sin saber qué destino les depara.

También comentaron que ya han comenzado a realizar pruebas de estrés más reducidas con jugadores al azar que “juegan en refugios ultra secretos y que están sujetos a acuerdos de confidencialidad. Nuestros amigos de Vault-Tec consideraron que estas pruebas eran necesarias para preparar los servidores para los jugadores de todo el mundo, tanto para la B.E.T.A. como para el lanzamiento”. Con ello mantienen el misterio y agregan más interés a poder acceder a su prueba.

Fallout 76 llegará por completo el 14 de noviembre, y habrá que tener suerte para probar antes la beta y empezar a entender de primera mano cómo funcionará el título de la saga postapocalíptica que por vez primera estará online.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana