Skip to main content
Publicidad

Nokia regresa con equipos básicos .

publicidad

 

Hace algunos meses se revelo  la noticia de que Nokia planeaba regresar al mundo de los celulares ,HMD global , la compañía con derechos de Nokia va a lanzar en un mercado previamente  selecto dos equipos básicos , el Nokia 150 y el Nokia dual Sim . Estos equipos no tendrán acceso a internet, tendrán las funciones básicas como mensajes de texto y llamadas de voz .

nokia-150-contruccion.jpg Captura de pantalla

 

Por lo pronto estos celulares vintage se ofrecerán en E.U.A. con un costo antes de impuestos y subsidios de aproximadamente $26 US .Este tipo de teléfonos son muy populares en la India, algunos países de Asia y Europa del este .Nokia al verse rebasado por la competencia de smartphones decidió vender su departamento de telefonía móvil a Microsoft, no obstante esto no fue suficiente para su rescate y siguió decayendo.

 

Este regreso no es para posicionarse en los primeros lugares en grandes ventas de smartphones , ya que los gigantes Samsung y Apple llevan la batuta , no obstante es bueno traer de vuelta los mundialmente conocidos por prácticos y resistentes los equipos de Nokia . Los mantendremos al tanto de su llegada a México .

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad