Skip to main content
Publicidad

Nomura da sus impresiones sobre el mundo de Toy Story en Kingdom Hearts 3

publicidad

Un mundo perfecto para Kingdom Hearts 3

Para descubrir la noticia del día hemos tenido que viajar hasta la localidad californiana de Anaheim, donde ha tenido lugar el evento D23 Expo con un montón de novedades sobre el mundo de Disney, entre ellas, el lanzamiento de Kingdom Hearts 3, que finalmente llegará en 2018, y la presencia del mundo de Toy Story. Esto marca la primera vez que una marca original de Pixar aparece en la franquicia, y tanto la productora de cine de animación como Square Enix han trabajado codo con codo para crear una historia nueva protagonizada por Sora, Buzz y Woody.

En Game Informer han hablado con Tetsuya Nomura, director del juego, y evidentemente ha definido la licencia de Toy Story como icónica, al mismo tiempo que ha asegurado que lleva tiempo queriendo incluirla en un juego de la franquicia, concretamente desde Kingdom Hearts 2. Simplemente viendo el tráiler te das cuenta de que Sora de verdad encaja en este mundo, y es algo que personalmente siempre he querido ver, esa imagen de Woody y Buzz encontrándose con la forma de juguete de Sora, dice Nomura. Lo he estado imaginando en mi cabeza, y ser capaces de ejecutar eso en el juego es algo que me emociona, y espero que los fans se sientan de la misma manera.

Nomura insiste en lo diferente que ha sido el proceso de inclusión de Toy Story, ya que normalmente, el equipo de desarrollo implementaba a los personajes de Kingdom Hearts directamente en la película, pero no ha sido ese este caso. Pixar prefirió que no siguiéramos directamente la película, explica el director. Nos dijeron que por favor, creáramos algo original para Kingdom Hearts, así que no tomamos ninguna inspiración de las películas. Es una historia exclusiva de Kingdom Hearts, así que puedes interpretarlo como una secuela de Toy Story si quieres verlo de esa manera. Hemos situado esta historia en algún momento después de Toy Story 2.

Por último, Nomura no comenta acerca de una versión para Nintendo Switch, pero sí cree que si su equipo comenzara a trabajar en otras plataformas, a los fans no les sentaría bien. Esto deja a PS4 y Xbox One como las únicas plataformas que verán el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 en 2018. 

opengaleria Galeria: Kingdom Hearts III - El mundo de Toy Story Ver las 23 imágenes
1 / 23

Kingdom Hearts III - El mundo de Toy Story

Kingdom Hearts III (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad