Skip to main content
Publicidad

Nongünz, el sangriento roguelike que desafía mazmorras góticas

publicidad

Brainwash Games pone fecha a su nuevo proyecto

Nongünz es el nuevo proyecto del estudio Brainwash Games, un título que llegará a Steam en pocos días por menos de lo que te cuesta una entrada de cine pero que puede hacértelo pasar de película. Paradojas videojueguiles, estamos ante un roguelike plataformero con acción desmedida en el que tendremos que sortear diferentes mazmorras a través de muchos disparos, dificultad y una ambientación oscura donde el nihilismo se intenta representar de diferentes maneras.

Durante las partidas, el protagonista de Nongünz saldrá de su tumba para embarcarse en estas mazmorras góticas con la sencilla premisa de eliminar todo aquello que se mueva. ¿El objetivo? No morir. Tiene algo de Tetris, pues al final siempre terminaremos sucumbiendo ante la CPU, pero es ese factor de autosuperación, manejando lo mejor posible nuestros recursos y mejorando los mejores recursos, lo que aporta rejugabilidad y adicción a un proyecto que cada vez llama más la atención en Steam.

El próximo 19 de mayo llegará a Steam a un precio de 6.99 euros. Puedes conocer más acerca del proyecto a traés de este enlace.

nongunzlogo.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad