Pokémon Oro (GBA)

GBA

Imagen de Pokémon Oro (GBA)

Nostálgico tráiler de Pokémon Oro y Plata para 3DS

Actualidad

Tráiler de lanzamiento de Pokémon Oro y Plata: bienvenidos a Johto

Es justo decir que Pokémon Oro y Pokémon Plata son las mejores ediciones de toda la saga, o por lo menos una de las tres mejores. Si tuviésemos que hablar de contenido, se codearía con Blanco 2/Negro 2 y con Esmeralda, que son los cartuchos más completos hasta la fecha; pero si tuviésemos que cuantificar la trascendencia, a estas ediciones posiblemente no les gane ninguna de la saga principal.

Este próximo viernes 22 de septiembre llega a las tiendas y a la Consola Virtual de Nintendo 3DS Pokémon Oro y Plata, la reedición con sutiles cambios compatibles con la portátil estereoscópica de la Gran N, posibilidad de intercambios inalámbricos o compatibilidad con el Banco Pokémon. Al igual que Rojo/Azul/Amarillo en 2016, la segunda generación de la saga da el salto a la actual consola de bolsillo de los de Kyoto, y hoy han mostrado un nostálgico tráiler para celebrarlo.

El vídeo sirve para recordar que el viernes las tiendas tendrán el juego en “formato físico”; es decir, una caja que recrea la original pero con el logotipo de 3DS y un código de descarga en su interior: no se incluye cartucho. Tras vivirlos en Game Boy en su día, la región de Johto está de vuelta.

pokemon_oro_plata.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana