Novedades de la actualización de mayo de Xbox One

Actualidad

La opción de crear grupos de aplicaciones permite ordenar la biblioteca de juegos en categorías

A través de los canales oficiales de Xbox One se detallan las novedades de la actualización de mayo para la consola de Microsoft. Como principal novedad la posibilidad de configurar tasas de refresco de 120Hz, lo que se podrá aprovechar en monitores 1080 y 1440 que lo soporten.

Además, en las listas de Mis juegos y aplicaciones ahora se podrán crear grupos de contenido. Esta es una función interesante en un momento de generación en el que muchos usuarios ya acumulan un catálogo bastante amplio, entre juegos comprados, los chollos de las ofertas y todo el catálogo que se añade a través de la suscripción de Xbox Live Games With Gold.

Anunciados los Games With Gold de Xbox para mayo 2018

A cada grupo se le puede asignar un nombre personalizado, y estará accesible tanto desde el menú de juegos y aplicaciones, como desde el menú Home, y los accesos rápidos. Esta función de grupos se irá liberando entre los usuarios de una manera progresiva, para ir ajustando su funcionamiento antes de ser implementada en el total de consolas.

Además de estos cambios principales, también hay más novedades: La interfaz de la App para configurar accesorios se ha renovado en su apariencia, buscando una aproximación más intuitiva. De igual modo, se ha simplificado el sistema para compartir vídeo a través de redes sociales, dejando de ser necesario utilizar Upload Studio para cortar clips de vídeo. Asimismo, también se implementan nuevas opciones en el menú de control parental.

De igual modo, este fin de semana se desveló el catálogo que se incorpora al servicio Xbox Live Games With Gold en mayo. Entre los juegos más destacados se encuentra Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Vanquish.  

xbox_update.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana