Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, NSW, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (PC)

Novedades del parche 3.6 de Fortnite: Llega la granada Lapa

Actualidad

Novedades de la versión 3.6 de Fortnite

La actualización V.3.6 de Fortnite: Battle Royale llega con un nuevo objeto, la granada Lapa, como principal novedad. Además, ajusten en el armamento, y solución de errores menores relacionados con la jugabilidad y rendimiento.

La Lapa, que se presenta como el punto estrella de la actualización. Se trata de una granada adherida a la ventosa de un desatascador que permite pegarse allí donde toca. Se puede localizar en partida en botines, y también en las entregas de suministro y cofres. También se estrena el Lanzador noble (Salvar el mundo), “ideal para acabar con grupos de enemigos pesados”.

Una universidad americana ofrece becas a jugadores de Fortnite

Otra novedad importante es la devolución de elementos cosméticos comprados a fin de reembolsar PaVos, que se pueden reinvertir en objetos diferentes.

Además de los añadidos, también solución de errores y modificaciones. El cambio más sustancial es el que elimina la posibilidad de vincular el cliente de Fortnite y la cuenta de Twitch. Esta opción desaparece, según Epic: “debido a problemas de adaptabilidad”. Sí se sigue pudiendo vincular la cuenta de Twitch Prime a través de la web de Epic Games.

Para consultar las notas al completo de esta versión, en la web de Epic se desglosan de manera detallada todos los cambios y modificaciones incluidos en la actualización.

fortnite_lapa.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana