Nuestras 5 princesas favoritas de la serie de Zelda

Actualidad

01. Princesa Zelda en The Legend of Zelda de NES en 1986

Definitivamente el primer referente de todos nosotros y que da sentido a nuestra búsqueda de la trifuerza. Quién no recuerda aquella épica aventura en donde teníamos que recuperar las piezas de la trifuerza para después aventurarnos en la montaña de la muerte.

 

zelda_nes.png Captura de pantalla

02. Zelda de Ocarina of Time en Nintendo 64 en 1998

Sin duda uno de los juegos más memorables dentro de la serie en donde por primera vez pudimos conocer a la princesa en un entorno tridimensiona. Como olvidar esos viajes es por el tiempo, explorando varios templos para detener al malvado Ganondorf.

 

zelda_ocarina_of_time.png Captura de pantalla

03. Zelda en Skyward Sword de Nintendo Wii en 2011

Una de las mejores en cuanto a diseño visual y que literalmente nos llevó por las nubes en el inicio de la cronología de la serie. Definitivamente estas es una de las aventuras más originales que sobre todo exploto la forma de juego del Wii.

 

princess_zelda_skyward_sword.png Captura de pantalla

04. Zelda en Breath of The Wild de Nintendo Switch en 2017

Se convirtió en nuestra favorita, por ser la primera vez que escuchamos hablar a la princesa, no obstante el dramatismo dentro del argumento, hace que nos enganchemos en una de las aventuras más originales dentro de la serie, en una de las consolas que propone cambiar la forma de jugar.

princess_zelda_breath_of_the_wild.jpg Captura de pantalla

05. Zelda Rae Williams nacida 1989

Indudablemente una de las actrices con ángel dentro del mundo de los videojuegos, gracias a que su difunto padre Robin Williams, fanático de la serie, decidió ponerle este nombre en honor a la princesa del videojuego, ya que a su parecer “Zelda es un gran nombre mágico” justo como su hija.

zelda_williams.jpg Captura de pantalla

Cuentanos ¿cuál es tu favorita?

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana