Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Nueva actualización de Dragon Ball FighterZ

Actualidad

FighterZ Cup y Party Battle entre otros contenidos

Este próximo 9 de mayo llega a Dragon Ball FighterZ una nueva actualización para PS4, XB1 y PC. Según la página oficial de Bandai Namco se incluirán dos nuevas modalidades: FighterZ Cup y Party Battle, además de otras mejoras. A continuación les detallamos todo el contenido que llegará en un par de días al juego:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

Más información será revelada pronto para los eventos vinculados a estas nuevas características

FIGHTERZ CUP: una competencia mensual donde los jugadores pueden luchar y acumular puntos para sus respectivas Z-Union

PARTY BATTLE: luchas cooperativas donde 3 jugadores pueden unir fuerzas para derrotar a jefes temibles.

Fechas y sede de ADFT, el torneo de lucha de Arkham Team

 Dragon Ball FighterZ (PC) Captura de pantalla

MODOS:

REPLAY CHANNEL: para habilitar la implementación de los ajustes de la siguiente jugabilidad (ver la sección "GAMEPLAY"), los datos grabados del Replay Channel serán borrados

DESAFÍO DEL COMBO: Se ha solucionado un problema en el que había una brecha entre el momento en que el temporizador comienza a contar y el juego comienza a permitir algunas entradas al realizar el reinicio de posición en un desafío combinado.

Dragon Ball FighterZ (PC) Captura de pantalla

MODO DE ENTRENAMIENTO:

• Se ha corrigido un problema por el cual el maniquí de entrenamiento no protegía / desprotegía correctamente con Enemy Settings establecido en Guard First Only

• Se ha corrigido un problema por el que el muñeco de entrenamiento no reproducía correctamente los movimientos que se registran con antelación al usar el cambio de cuerpo de Ginyu después de realizar Dragon Rush (Interrupción forzada) y no restablecer las posiciones intermedias entre estas dos acciones.

• Se ha solucionado un problema en el que el daño del combo no se muestra cuando un ataque se contrarresta con un movimiento de armadura. También se ha realizado un ajuste para evitar la recuperación de salud inmediata cuando un ataque se contrarresta con un movimiento de armadura.

• Se ha corrigido un problema por el cual se mostraba "¡OK!" En los íconos de los personajes de Asistencia, incluso cuando estaban tachados con el Ajuste de Enfriamiento de Ayuda establecido en Recuperación Rápida.

• Se ha corrigido un problema por el cual el maniquí de entrenamiento no lograba recuperar su salud con algunas secuencias de movimientos desconectados específicos

• Se ha corrigido un problema por el cual el maniquí de entrenamiento no protegía en algunos casos, incluso cuando se seleccionaba la opción Guard Follows.

• Movimientos autolesionantes ya no afectarán el daño combinado mostrado

• Se ha corrigido un problema por el cual el maniquí de entrenamiento no protegía los ataques con algunas cuerdas específicas cuando la configuración de la Guardia estaba configurada para Guardias de seguimiento.

dragon-ball-fighterz.jpg Captura de pantalla

MODO HISTORIA:

• Se ha solucionado un problema en el que las habilidades de defensa solo estaban teniendo la mitad de lo que se suponía que debían haber sido.

Además, habrán varios ajustes en el gameplay de muchos de los personajes, los cuales puedes consultar al detalle en la página de Bandai Namco.

opengaleria Galeria: Todos los personajes de Dragon Ball FighterZ Ver las 23 imágenes
1 / 23

Todos los personajes de Dragon Ball FighterZ

android_16.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana