Nueva actualización para Final Fantasy XIV Online

Actualidad

Continúa con la saga de Ivalice

Recientemente Square Enix anunció el lanzamiento de la nueva actualización para Final Fantasy XIV Online, la cual lleva por título Under the Moonligh, la cual tiene como fecha de lanzamiento el próximo 22 de mayo; en este capítulo se presenta la serie de raids de 24 personas junto con nuevas misiones, calabozos y pruebas, entre mucho nuevo contenido.

Entre los detalles que este nuevo parche nos ofrece, podemos encontrar lo siguiente: Nuevas misiones de la Historia Principal, con la historia de Stormblood podrás continuar en la isla del lejano Este, Doma. Nuevas misiones secundarias. Nuevo Raid de Alianzas de 24 personas con la segunda parte de la popular serie Retum to Ivalice que lleva a los jugadores al Faro de Ridorana. Nuevas pruebas y calabozos. Nuevas misiones de Tibus Bestiales: Los Namazu, nuevas misiones enfocadas en los Discípulos de la Tierra y la Mano. Nuevo Raid de Dificultad Ultimate, retos más difíciles para los jugadores para poner a prueba sus habilidades contra una nueva versión de Última Weapon. Nuevo Deep Dungeon: Heaven-On-High, donde podrás explorar la torre de 100 pisos en el Ruby Sea. La Nueva Entrega de The Forbidden Land, Eureka. Linkshells entre mundos, que es un nuevo sistema de chat en Linkshell que permitirá a los jugadores comunicarse a través de servidores dentro del data center con facilidad.

final_fantasy_xiv_online.png Captura de pantalla

Además de esta nueva actualización, los jugadores tendrán hasta el 26 de junio para recolectar recompensas dentro de Final Fantasy XIV Online, esto al momento de invitar viejos amigos que hayan estado inactivos del juego por más de 90 días. La campaña de llamada de vuelta reunirá a los viejos jugadores mientras se les otorga una recompensa con ítems del juego.

Final Fantasy también ofrecerá la temporada Fan Festivals alrededor del mundo, Norteamérica será la primer parada de este evento que serán los días 16 y 17 de Noviembre en Las Vegas, posteriormente se celebrará en Europa el 2 y 3 de febrero en La Grande Halle de La Villete en París, finalizando en Tokio en marzo del 2019. Puedes consultar más información en este enlace. 

No olvides seguir Final Fantasy en Twitter para conocer todas sus novedades.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana