Nueva actualización para Project RESX

Actualidad

Una actualización para mejorar la experiencia de eSports

AMD, la empresa líder en desarrollo de microprocesadores dio a conocer su últimá actualización de Software para el Radeon Software Adrenaline Edition, la cual ofrece mejoras en el rendimiento y optimizaciones en títulos de eSports como PUBG, Ovewatch o Dota 2. Este nueva actualización lleva por nombre Radeon Software 18.3.1.

Recordemos que en meses anteriores, AMD lanzó al mercado denominado Project ReSX (Radeon eSports Xperience), un software el cual tiene como tarea principal optimizar la ejecución de algunos de los juegos más populares en el mundo en Radeon GPU's asegurando una de las mejores experiencias en eSports para aquellos usuarios que posean el software Radeon.

Con la incorporación de Radeon Software 18.3.1 la velocidad del gaming incrementa, la fluidez de movimiento en juegos como PUBG, Dota 2 u Overwatch es de gran notoriedad, así como la velocidad y la sensibilidad entre mouse y teclado se ven beneficiados con esta nueva actulización que AMD trae para los jugadores de eSports. A continuación te dejamos unas gráficas para que puedas conocer todas las mejoras de Radeon Software 18.3.1.

 project_resx_nc.jpg Captura de pantalla

No olvides seguir a AMD en Twitter para conocer más de sus actualizaciones.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana