Skip to main content
Publicidad

Nueva galería de imágenes de Senran Kagura: Peach Beach Splash

publicidad

Así se ve este shooter de pistolas de agua en PS4

Hace tan solo unos días os confirmamos que la revista Famitsu había confirmado la existencia de Senran Kagura: Peach Beach Splash, un nuevo spin off de la controvertida saga en exclusiva para PlayStation 4 con la característica principal de que se trata una vez más de un juego de acción pero en forma de shooter acompañado de pistolas de agua.

Así pues, ese subtítulo -Peach Beach Splash- se refiere al torneo que se celebrará durante la aventura que nos propone el título, que se basará en batallas 5 vs 5. Ahora os podemos mostrar una pequeña compilación de nuevas imágenes a modo de galería. Recordamos que el juego, Senran Kagura: Peach Beach Splash, contará con más de 30 personajes jugables y llegará a Japón el próximo 16 de marzo del año 2017. Además, hay planer para añadir compatibilidad en el futuro con PlayStation VR.

Por el momento no hay fecha confirmada para Occidente, pero es de esperar que termine llegando a estas tierras tarde o temprano tal como ha sucedido con anteriores episodios de la serie, que nunca ha estado exenta de polémica.

1475733117-senran-kagura-peach-beach-splash-1.jpg Captura de pantalla1475733117-senran-kagura-peach-beach-splash-2.jpg Captura de pantalla1475733117-senran-kagura-peach-beach-splash-3.jpg Captura de pantalla1475733117-senran-kagura-peach-beach-splash-4.jpg Captura de pantalla1475733117-senran-kagura-peach-beach-splash-5.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos, Minijuegos
Plataforma: 
PS4
+16SexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad