Skip to main content
Publicidad

Nueva galería de Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U

publicidad

Así luce ahora mismo lo nuevo de Link

Nintendo Japón acaba de publicar un total de seis nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se encuentra muy cerca de alcanzar la fase final de su desarrollo y, por ende, desvelar la fecha de lanzamiento definitivo para Wii U y Nintendo Switch. En esta nueva galería se puede ver con todo detalle a un joven Link lidiando con las vicisitudes de la ingente y salvaje Hyrule que le rodea.

Desde el salto con paracaídas hasta el nado, preparación de comida o trepando por las laderas. Las capturas se corresponden con gameplay puro de este Zelda: Breath of the Wild, con el HUD completo mostrando en la esquina inferior derecha el radar con la información de los alrededores de la posición del personaje.

Recordamos que por el momento Zelda: Breath of the Wild no tiene fecha de lanzamiento, pero todo hace indicar que estará disponible con el lanzamiento de Nintendo Switch en marzo de 2017. En cualquier caso, el día 13 de enero saldremos de dudas con la presentación oficial de la consola en Tokio.

zelda-breath-wild-6.jpg Captura de pantallazelda-breath-wild-5.jpg Captura de pantallazelda-breath-wild-4.jpg Captura de pantallazelda-breath-wild-3.jpg Captura de pantallazelda-breath-wild-2.jpg Captura de pantallazelda-breath-wild-1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 54.14 € Comprar >
PAL/ES 56.99 € Comprar >
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad