Skip to main content
Publicidad

Nueva imagen, fecha y precio para la PS4 Slim dorada

publicidad

La PS4 Slim Dorada, a 250$

Hace unos días nos hacíamos eco de lo que parecía ser una de las pocas filtraciones sobre el próximo E3 2017 de Sony: la PS4 Slim de color dorado. La consola, que nacería para incentivar las ventas de la plataforma y desviar las miradas de Project Scorpio, llegaría tendría un 1 TB de almacenamiento y contaría con su propio DualShock 4 dorado.

Hoy contamos con una nueva imagen del sistema, parte de un catálogo más amplio, en la que también se nos muestra el precio que alcanzaría esta nueva versión: 250$. Un precio que, en caso de llegar a Europa, seguramente se respetara, y que se sitúa a la altura de los actuales modelos de 500 GB, lo que habla de la posibilidad de una inminente rebaja de PS4.

El autor del scan también ha dado una primera fecha para esta PS4 Slim dorada: la semana que viene, posterior al 11 de junio, fecha para la que saldrá el catálogo. Algo que encajaría con la conferencia de Sony para el evento madre de la industria del videojuego, prevista para las 03:00 am del día 13.  Por ahora, habrá que esperar.

opengaleria Galeria: La PS4 de Crash Bandicoot como un templo Aku Aku Ver las 9 imágenes
1 / 9

La PS4 de Crash Bandicoot como un templo Aku Aku

ps4_mod_2.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad