Skip to main content
Publicidad

Nueva información sobre los tenis Nike inspirados en 'Volver al Futuro'

publicidad

nike-hyperadapt-self-lacing-shoes-01_uj5frx.png Captura de pantalla

Desde marzo no se sabía mucho de los zapatos deportivos HyperAdapt 1.0, pero ahora Nike rompió el silencio y nos mostró algunas características de los tenis.

Heidi Burgett, la directora de relaciones públicas de Nike, no reveló el precio de los tenis pero dijo que los tenis tendrán una batería recargable y serán ligeros. Sabremos más detalle de los HyperAdapt próximamente, y estarán a la venta el 28 de noviembre.

Muchos posibles compradores de los tenis están un poco molestos que los cordones no se atan solos, como se vé en la película, pero que esto no impedirá que se los compren por sus especificaciones. Pero lo que si tendrá sera unos sensores y motor que sabrán cuando se están usando los zapatos, y estos harán que los cordones de nylon se ajusten al pie del usuario. Y contará con dos botones que permitirán al usuario ajustar que tan apretados o flojos quiere los cordones.

También cuenta con luces LED en la suela. Y la batería se cargará totalmente en 3 horas y podrá durar 2 semanas.

Con estos tenis, Nike nos da a entender que lo que vimos en la película de Volver al Futuro II no es 100% cierta, pero nos estamos acercando.

Los dejamos con el vídeo de los tenis.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad