Skip to main content
Publicidad

Nueva Partida + ya es una realidad en Dishonored 2

publicidad

Dishonored 2 suma Nueva Partida + entre sus opciones

Dishonored 2, el celebrado regreso de la aventura de Arkane Studios y Bethesda, cuenta al fin con la opción de Nueva Partida+ entre sus opciones, una de las peticiones más requeridas entre los jugadores de la nueva aventura de Emily y Corvo, que llega con la última actualización del título para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Así, podremos empezar una nueva partida con todos los poderes desbloqueados de nuestro personaje en el anterior recorrido. “También comenzaréis vuestro nuevo progreso con todas las runas y talismanes de huesos que hayáis encontrado en vuestra anterior partida, aunque podréis reasignar las runas para configurar los poderes que queráis”, advierten sus responsables.

Si alguna vez habéis querido crear personajes con grandes poderes, ésta es vuestra oportunidad. Si queríais jugar con el papel de Emily con Posesión o Ataque voraz, o en el de Corvo con Dominó, ahora podéis hacerlo. En Arkane Studios nos estamos divirtiendo con esta poción y esperamos que vosotros también lo hagáis”, concluyen desde Arkane Studios.

Este nuevo parche añade otras mejoras como la rueda de acceso rápido y soluciona algunos bugs del título. Además, sus responsables han anunciado que en enero llegará otra actualización gratuita que nos permitirá seleccionar misiones y ajustar la dificultad de forma totalmente personalizada. Sin duda, Dishonored 2 suma interesantes contenidos que dejarán satisfechos a todo tipo de jugadores.

data_images_event_201_dishonored2_corvo_choice_1315x315.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
11/11/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad