Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Nueva publicidad de Call of Duty WWII confirma su fecha

Actualidad

Un enorme cartel de Call of Duty WWII adelanta su fecha de lanzamiento

La puesta en escena del nuevo Call of Duty WWII está pasando por todo tipo de episodios, desde las primeras filtraciones hasta su anuncio oficial; y a pesar de que uno de los primeros carteles filtrados mostraba una fecha determinada, aún tendremos que esperar a que finalice la cuenta atrás de su página web oficial para conocer todos los detalles en un par de días; hasta hoy.

Y es que un enorme cartel publicitario ubicado en la estación de metro de Saint-Lazare en París muestra sin titubeos una fecha: 3 de noviembre. Tanto es así, que dicha fecha coincide con la mostrada semanas atrás en una de la primeras filtraciones. Además, Activision siempre lanza sus diferentes Call of Duty anuales en fechas similares; sin ir más lejos, Call of Duty Infinite Warfare llegaba un 4 de noviembre y Call of Duty Black Ops III un 6 de noviembre.

Así, parece que ya tenemos fecha oficial de lanzamiento del próximo Call of Duty de Sledgehammer Games, una nueva entrega que vuelve a sus orígenes para llevar la acción a la Segunda Guerra Mundial en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

call_of_duty_wwii_paris.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana