Skip to main content
Publicidad

Nuevas ilustraciones del juego cancelado de Darth Maul

publicidad

La obra se canceló; se centraba en el famoso villano

Uno de los desarrolladores del proyecto de videojuego de Star Wars protagonizado por Darth Maul ha mostrado nuevas imágenes del título, que como decimos iba a haber estado protagonizado por el villano principal de Star Wars: Episodios 1 – La amenaza fantasma. Los primeros bocetos del juego datan del año 2014, mientras que poco después Lucasfilms dejó claro que se trataba de un videojuego que por su parte nunca vería la luz.

Thomas Szakolczay, uno de los desarrolladores del juego, ha compartido en su web personal algunos de los bocetos que ideó en su momento allá por 2011. En ellos podemos ver a Darth Maul en diferentes poses y vestimentas, además de otros seres de la raza Sith. En la web podéis ver todas las ilustraciones al detalle.

thomas-a-szakolczay-damage-keyart-1.jpg Captura de pantallathomas-a-szakolczay-maul-lineup-sketches.jpg Captura de pantallathomas-a-szakolczay-darth-tigran.jpg Captura de pantallathomas-a-szakolczay-maul.jpg Captura de pantallathomas-a-szakolczay-nexus-wan.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Farcry 5 y Borderlands 3

Se acercan Far Cry 5 y Borderlands 3.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad