Nuevas imágenes de la película de Tomb Raider de Alicia Vikander

Actualidad

Nuevas imágenes de Alicia Vikander en Tomb Raider

La nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider se ha dejado ver en nuevas imágenes, unas capturas que han compartido los compañeros de Total Film en las que Alicia Vikander luce como Lara Croft en lo que supondrá el debut de la joven actriz como la exploradora más famosa de la historia de los videojuegos.

Este reboot se ha hecho con la portada del último ejemplar de dicha revista, donde aparece en el interior una galería en la que no solo se ve a Vikander interpretando a Croft sino también a Lu Re, que es interpretado por Daniel Wu.

La película tiene una fecha de estreno estimada para el 16 de marzo del próximo año 2018, estará dirigida por Roar Uthaug y contará el origen de Lara Croft, un reboot en casi todos los sentidos que parece que tendrá algún tipo de enlace con los últimos juegos de la saga de Square Enix.

Esta es la sinopsis que conocimos hace unos meses, que solo recomendamos leer en caso de que no les importe conocer algún que otro spoiler:

"Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft es una joven de 21 años que ha rechazado tomar las riendas del imperio empresarial de su progenitor. En lugar de eso, trabaja como mensajera en bicicleta mientras acude a clases en la universidad. Con el tiempo, la protagonista decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón. En su nueva aventura, en contra de todas las posibilidades y armada solo con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider."

    opengaleria Galeria: Alicia Vikander se deja ver en la película de Tomb Raider Ver las 5 imágenes

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana