Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Nuevas imágenes de Spider-Man con Shocker, Norman Osborn y más

Actualidad

Oleada de nuevas imágenes de Spider-Man para PlayStation 4

Uno de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation 4, Spider-Man, se ha dejado ver en una quincena de nuevas imágenes a través de The Telegraph, el diario británico que ha tenido acceso al siguiente material.

La obra de Insomniac Games y Marvel incluye con detalle tanto a Norman Osborn, que jugará un papel de político en esta nueva aventura, como a Shocker, que ya sabemos que será uno de los villanos principales en la ciudad de Nueva York para molestar a Spider-Man en la historia principal.

Revelan por error un nuevo traje para Spider-Man

Peter Parker, que llevará más de ocho años ejerciendo como el Hombre Araña, tendrá un gran surtido de trajes a su disposición, algunos de ellos ya filtrados, pero todos obtenibles dentro del juego.

Spider-Man llegará en formato físico y digital el próximo 7 de septiembre, uno de los títulos más esperados de 2018 y principal foco del catálogo de exclusivos de PS4 en la segunda mitad de año.

Insomniac detalla el papel de Miles Morales en Spider-Man

opengaleria Galeria: Spider-Man: Nueva York, enemigos y bocetos Ver las 12 imágenes
1 / 12

Spider-Man: Nueva York, enemigos y bocetos

Spidey se encuentra envistiendo a un enemigo en el centro de Nueva York. Tendremos libertad total de movimiento en la ciudad haciendo uso del sentido arácnido y las telas de araña.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana